5 de octubre de 2011

"Apuntes"

En la academia de oposiciones, a veces cogemos apuntes... Y a veces se me va la cabeza. He aquí algunas muestras escaneadas de mis apuntes REALES de las oposiciones, cada uno con su correspondiente explicación, tampoco estoy enferma:
 
Este es del primer día, cuando Elena estaba nerviosísima y yo quería consolarla (en el sentido limpio de la palabra)

Revisión del chiste "Van dos globos por el desierto" con el nombre de una página para hacer cursos.


Trending topic: La boda de la duquesa, y Elena y yo hablando sobre ello


Recuerdo de un capítulo de Los Simpson y yo pensando si me conviene quedarme en Semana Santa aquí muriéndome con el pestazo a incienso, o irme a Reino Unido a comer huevos de chocolate...


 
Momento Linkin Park: Elena y yo cantando CRAWLING



En el mismo capi de Los Simpson, cantaban esta canción, con la que yo hice la siguiente versión:


Y a Elena, le ENCANTÓ.



True fact. Esto pasó, y TODOS me lo consentísteis.



Mi reacción al saber cómo se resuelven los CASOS PRÁCTICOS...



Y la Helen de nuevo, alérgica a la ley


Llevo TRES clases dadas, y he aprendido esto:
           -  Nos van a joder
           -  Sin ningún tipo de miramiento
           -  Es mejor quedarse embarazada en verano para parir en invierno




1 comentarios:

Anónimo dijo...

madre miaaaaaaaaa q "jartá" reir me pegao yo sola, cn cada dibujo maaaas y maaaaas xDD pero sin duda...LA CONCLUSION FINAAAAAAAAl...no tngo palabras, voy a secarme las lagrimas d la risa en estos momentos xDDDDDDDDDDD
Lna

Publicar un comentario