30 de octubre de 2011

Antigüedades

Pues este finde ha sido mi aniversario con Óskar. ¡¡3 añitos!! No teníamos pasta como para hacer nada, porque en 2 semanas nos vamos a Londres, pero ha sido un gran finde. Lo necesitaba. Por eso, no he podido dibujar nada (excusas, excusas), pero voy a subir un par de cómics antiguos que encontré buscando por mi ordenata. Enjoy! :)
¡Tiene una explicación! Óskar y yo estábamos jugando al Resident Evil, y como mi pobre dulce tiene una memoria estrafalaria, la mayoría de las veces yo tenía que recordarle para qué iba a los sitios.

Y, cuando a Óskar se le mete algo en la cabeza, más nos vale a todos que lo acabe. Tiene una gran capacidad de concentración para lo que le gusta

Lo mejor para el final. Realmente, esto no pasó, pero Elena y yo sí que fuimos al Prenatal, y se me ocurrió que esta sería la reacción de Óskar si me viera salir de allí


Te kiero mucho Óskar. Espero que sigas inspirándome y haciéndome reír, y yo a tí dulzura.

2 comentarios:

nikunica dijo...

el segundo comic es la bomba!! jajajaja la verda que plasmas muy bien vuestra relacion! jajajaja me partooooo

Oskar dijo...

Ouuhh yeah, artistaza, artistaza de cosecha...XD

Publicar un comentario