13 de octubre de 2011

Apuntes, cómics, tonterías y clases

Todo esto lo dibujé en las clases de las oposiciones. Cualquiera diría que estoy desaprovechándolas... Pero tengo casi 10 años de experiencia en dibujar en clase, y puedo prestar atención y dibujar al mismo tiempo. Es más, me relaja y así puedo concentrarme mucho mejor, ¡luego soy una de las más participativas en clase!


Óskar se quedó a dormir en mi casa y dormimos más bien poco, pero mereció la pena (TESKIERO GUAPO)

En el tema que dimos ayer se hizo mención a la fonética, y tuvimos una horrible regresión mustafil


Pues eso, Elena está monísima con el pelo un poco más cortito. Y fuimos a comer al Burger King, sin darnos cuenta de que era FIESTA y estaba lleno de familias con sus hijos.

Tenía muchísimas ganas de dibujar algo como esto, pero en plan bien, algún día lo haré...

También hice 2 cómics, que subiré después porque blogger no me deja xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:D :D tu haces amenas mis clases de las opos ^^
Lna

Yuna dijo...

Espero que sigas subiendo los dibujos que haces en clases porque me descojono xDD Me ha encantado el primero sobre todo, con el "no estoy pa'ná", porque precisamente hoy me he pegado el día diciéndolo!

Anika Anarkía dijo...

Jajaja muchas gracias a las dos!!
Elena: Tú tambien querida, seguramente ya me habría quitado de no ser por tí ;)
Yuna: Sí, los seguiré subiendo, total, no tengo nada mejor que hacer y algunos son graciosos xD

Publicar un comentario