28 de abril de 2010

¡¡ QUIERO VERTE YA JODER !!

Hoy hay luna llena. Desde el autobús se podía ver, estaba redonda y amarilla como un mini babidell pelado. Y yo triste perdida porque hoy no veo al guapo. Esta semana he tenido mucho estrés debido a los trabajos que había que entregar en la facul (tengo la cara llena de granos, me pongo muy nerviosa, lloro con facilidad, quiero más mimitos...), y además nos acercamos peligrosamente de nuevo al "Bloody May" (Mayo Sangriento)... ¡Bloody May! La tasa de estudiantes que toman la cuchilla por cuenta y no especialmente para afeitarse crece sobre estas fechas. Aún tengo cosas que hacer antes de dormir, pero no puedo evitar escribir un rato. Tengo ganas de tantas cosas... Quiero besar a Óskar, dibujar, jugar un rato al Final Fantasy XIII, que por muy fácil que sea el juego, la historia me emparanoia a saco, ver Padre de Familia, ducharme lentamente, estar un rato pensando antes de dormir sin hacer nada en concreto, quiero escuchar Slipknot mientras conduzco...



Es una de esas noches en las que sólo necesito un abrazo...

0 comentarios:

Publicar un comentario