22 de abril de 2010

HELLO! MY NAME IS ANIKA ANARKÍA

Hola, me llamo Anika, y soy alcohólic... ah, no, coño, que este es el blog que acabo de abrir...

A veces la "frikura" llega a puntos inimaginables. Uno de esos puntos es este: crear un blog personal. A nadie realmente le importa qué coño me pase, y a quien le importe, ya me preguntará en persona, pero... no sé... Quizás sea el egocentrismo propio de la raza humana el que me impulsa a escribir... o quizás tenga que estar haciendo trabajos para la facultad y no tenga ganas y esté matando el tiempo aquí un rato. ¿Quién sabe?

Esta noche me ha dado por pensar en las nubes. Me gustaría probarlas, seguro que saben a pollo. TODO lo que no es pollo tiende a saber a pollo. Mi hermano comió ancas de rana y le supieron a pollo. Dicen que las cucarachas también saben a pollo. A ver quién es el guapo que le dice al pollo que sabe a rana y a cucaracha.

Pronto crearán genéticamente una criatura que contenta partes de cada uno de estos animales. Sería tal que así:
Yo lo llamaría... Cucarranollo.



P.D: Para ahorrarnos posibles preguntas... No, no consumo tripis, y si los consumiera ¡¡LO NEGARÍA!!

2 comentarios:

oskardm dijo...

puta inconsciente......Xd te kiero mucho

Anika Anarkía dijo...

Aigh, ¡¡qué cosas tan requetebonitas me dices!! Por eso te quiero tanto cariño^^

Publicar un comentario