25 de abril de 2010

¿Doble personalidad?

Hoy he estado haciendo un trabajo para la facultad (no, yo tampoco me lo creo ;p) y busqué información sobre el trastorno este de doble personalidad. Uno de sus rasgos más importantes es la... como decirlo... lo mucho que los sentimientos y las emociones afectan al sujeto. Es decir, no puedes controlar tus emociones. Y eso es uno de mis mayores problemas. Cuando estoy feliz, se nota, aunque vaya hecha un adefesio por la calle voy sonriendo como una gilipollas. Pero como una gilipollas feliz ^^. Y cuando estoy triste... Bueno. Mejor no estar cerca. Aunque no me preocupo del todo, la mayor parte del tiempo estoy maniática perdida. Y no soy nada agresiva, bueno... quizá sea porque realmente nunca tengo necesidad de serlo. Siento decirlo, soy una puta exagerada, pero mi vida es maravillosa. PEEEEEEERO... ¿Y si no lo fuera?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! no tienes doble personalidad...y si la tienes...YO LA TENGO CONTIGOOOO!! ^^ te quierooo mi anita guapa,guapa,guapa!!!
soy tu lenissssss (L)

Anika Anarkía dijo...

gracias lenis keridaa!! sabes ke ambas la tenemos!! tqm dear!!!

Publicar un comentario