22 de abril de 2010

I'm in LOVE!!

Yo empiezo con las paranoias y no paro... Y tengo que poner por fuerza mi paranoia suprema, que es...

(meter reverb)
¡¡ESTAR ENAMORADAARR!!
(quitar reverb)

Pues sí. Desde hace casi año y medio se me hace el chirri pepsicola por un hombre que se lo merece. En verdad se merece más, pero parece que conmigo se conforma. Y tiene mérito, anda que no tiene que aguantarme tonterías... El jueves que viene hacemos 18 mesecicos, y se me han pasado volando. Me hace muy feliz, esto del principio de bipolaridad que tengo casi ni se me nota, la manía puede con la depresión cuando está a mi lado. Por eso y mucho más... Te quiero Óskar.


3 comentarios:

paco tu ermano dijo...

jeje k guayyyyyyyyy XD :)

oskardm dijo...

ke fondo mas feo de rosas y pececitos de colores y tripis y alucinojenos flotando en la bipolaridad de esta ser.....XD...........te kiero mucho

Anika Anarkía dijo...

gracias pakito ^^

y el fondo, queridísimo Óskar, ¡es graciosísimo! ¡Yo me pongo contenta nada más verlo!

TE AMO WUAPÍSIMO

Publicar un comentario