19 de diciembre de 2011

Who says that murder's not an art?

Intentas reírte. Te sudan las manos. Una broma. Una mueca. Una mirada de reproche. No opinan igual que tú, a pesar de que tú fundamentas tu opinión en la realidad, y ellos basan la suya en supuestos absurdos.
Pero claro, ellos son más.
Y empiezan a tomar el tema, dándose la razón unos a otros, sin dejar de mirarte, como diciendo: "¿Ves?".
Y tú intentas pasar, no darle importancia, ir a tu lugar feliz... Pero su falta de objetividad, esas mentes conservadoras, hijas de tópicos y otros cerebros aún más conservadores, esa convicción con la que pronuncian las palabras de otros, que ni siquieran han intentado comprobar... Te saca de tus casillas.
Y ahora el único lugar feliz que hay es el escenario de un crimen. Una masacre. Y tú te ríes de verdad, arma en mano, contemplando el baño de sangre.
Vuelvo a soñar despierta. Ya me han llamado la atención varias veces. Pongo mi mejor sonrisa falsa, largo tiempo olvidada gracias a personas que me quieren tal como soy.
Intento ser diplomática, pero en mi cabeza retumba la imagen de la masacre. En estos momentos, recuerdo la frase, esa frase mágica y trascendental:
¿Quién dice que el asesinato no es un ARTE?

3 comentarios:

Nikunica dijo...

guaaaaaaauuuuuuuuu, me encanta!!!

Yuna dijo...

Al ver la guadaña he pensado en la serie "Soul Eater", no sé si la conocerás xDD

Yo paso de ser diplomática: con los que tratan de imponerme sus ideas soy lo más polémica y tocahuevos posible xDD

Inmuxi Picossi dijo...

Jajaja coincido con Yuna en lo de Soul Eater.

Pues sí, odio la gente así. Borregos que siguen a una idea o una persona como pastor. Que siempre actúan en grupo y dicen tener la razón. Pasa, es lo mejor que puedes hacer! Una persona diferente, con sus propias ideas, siempre es lo más peligroso que existe... Pues espero que haya mucho peligro!

Publicar un comentario