Pues desde mañana y hasta el martes 22 no me voy a meter en ninguna red social ni estaré disponible, ¡estaré en Londres con Óskar pasándolo teta! Ahora estoy haciendo las maletas, las medidas que pone Ryanair para su equipaje de mano son IMPOSIBLES, después de cambiar 3 VECES de mochila, parece que la última, si la aplasto un poco, sería válida.
Llevo 2 noches durmiendo 4 horas por nerviosismo y para que hoy me entrase sueño. Pero visto lo visto, misión no cumplida, monada. No puedo dejar de pensar lo bien que lo vamos a pasar, imaginar todos los problemas que podamos encontrar y cómo solucionarlos... El pobre Óskar va a tener que aguantarme mucho. Lo siento cariño. Perdón de antemano por lo que puedas encontrarte cuando lleguemos allí.
Realmente, me muero de ganas. Mis padres y los de Óskar se han esforzado mucho para que tengamos todo lo necesario para ir. Espero que este sea uno de los muchos viajes que hagamos juntos, cariño mío, gracias por embarcarte conmigo en esta aventura. A lo mejor ni volvemos. Y el clima de España está muy bien y todo eso, pero como dijo Sweeney Todd: "There's no place like London!"
16 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si encuentras por ahí algo curioso de Doctor Who hazte una fotillo por mi!! xDD Un beso y pásalo muy bien!
Londres es increible. En serio, creo que es la ciudad europea con más encanto de todas. Pásalo bien y no te mojes mucho... Ah! Y que veas muchas ardillitas :)
Publicar un comentario