7 de septiembre de 2011

I will never forget you!!

En estos años he conocido a muchas personas. Personas que salen, que entran... Personas que se fueron y no debieron, personas que volvieron... Personas que me hicieron pasarlo mal, pero al final me dí cuenta de que gracias a ellas soy más fuerte. Personas buenas me dieron consejos mejores, personas prepotentes me hicieron ser humilde, y reconocer el valor que la autoestima y el concepto de uno mismo tienen. Personas cariñosas me abrazaron, y buscaron mi abrazo, personas cerradas se abrieron y me dejaron entrar. Personas dulces me subieron por las nubes, personas críticas me dejaron a ras de suelo, personas especiales me reconocieron como uno de ellos. Han sido años complicados y geniales. A todas esas personas, tanto a las buenas como a las malas, os digo:


0 comentarios:

Publicar un comentario