14 de septiembre de 2010

.: Recuerdos reprimidos :.


Pues eso. ¡¡Viva la inocencia de la infancia!!

12 de septiembre de 2010

.: Playica :.

Hace poco volví de la playa. He estado una semana alli con Óskar, y lo hemos pasado estupendamente, a pesar de no tener internet. Suerte que nos hicimos con buenas provisiones (temporadas completas de South Park, Futurama, Padre de Familia, The Big Bang Theory). Lo malo ha sido que hacía demasiado calor, y el agua estaba demasiado fría, pero eso no nos ha impedido hacer como los críos: ir a la playa solo para bañarnos.

También tuve la oportunidad de pintar un poco en papel, y hacía bastante que no lo hacía (más o menos desde que dejé la facultad). Estoy un poco oxidada, pero la vuelta a la uni ya está aquí y no tendré otra cosa que hacer que dibujar mientras mis nuevos profesores dictan powerpoints.


¡Y poco más!

.: Lluvia :.

Hace días, estaba en casa de Óskar cuando empezó a llover. Él tiene una ventana enorme en su habitación, y la abrimos para ver las gotas caer. Íbamos un DVD de South Park para echarnos unas risas, cuando se fue la luz. Y tuvimos que encontrar otra forma de entretenernos ^^.



Hoy, al salir de casa, hacía un sol espléndido. Toda confiada, al llegar, cogí el coche para ir a ver a Óskar. Abrí la cochera, y estaba chispeando un poco. "Bueno, nada que no pueda aguantar". Lo malo fue cuando empecé a dejar de poder ver la carretera por lo mucho que llovía, lo jodido que era aparcar cerca de casa de Óskar, el agua que empezaba a entrar en el coche, y lo inundadas que estaban las putas calles.

Afrontémoslo. Hay días de lluvia que MOLAN y otros que NO MOLAN.