11 de agosto de 2010

Vacaciones y tonterías

No he escrito en muchiiiisimo tiempo... Porque contra todo pronóstico... ¡¡HE APROBADO!! ¡¡¡TODO!!! Entonces... digamos que he tenido mucho tiempo libre, para hacer todo tipo de tonterías... Y las he hecho ^^.

Con el coche, las vacaciones, la playita, la libertad, el alcohol, el sexo, el amor, la música... Me siento completa. Aunque me siguen pasando cosas sin sentido que OBVIAMENTE voy a postear.

A Óskar le ha llegado su nuevo móvil, que tiene GPS gratuito y todo, el jodío. O la jodía, porque habla con voz de tía en el momento menos indicado... ¿Quién se cree que es para decirme lo que tengo que hacer? Que sí, que iba a 80 cuando debía ir a 40, pero estaba frenando, ¡coño!

(Haced click para agrandar)

Al parecer, cuando me presionan para estudiar, mi inspiración se dispara. Mi inspiración o mis ganas de huír de los estudios. Dentro de poco me voy a la playa sola con Óskar. Él tambien dispara mi inspiración...
¡¡¡QUIERO DIBUJAR MÁS!!!


Por cierto, me dicen muchas veces "¡¡ Estás como una puta regadera !!"
A veces me pregunto, ¿qué es eso realmente?
¿Algo como esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario